Partidos vibrantes en la siguiente ronda de la Copa Perú en Ambo

Son cuatro equipos que en reunión de delegados y por sorteo limpio, definieron a sus oponentes para ls siguente ronda de la etapa provincial de la Copa Perú en Ambo. Así, la primera llave lo integra el Real FC Ambo y el Club Deportivo Castle que avanza representando al distrito de Tomayquichua; y en la segunda están Racing Club Ambo y el Club Deportivo San Miguel Arcángel de Huácar.

Los encuentros se juegan este domingo 11 de junio en el estadio municipal de Ambo. El primer encuentro lo disputara el Real FC Ambo frente al Club Deportivo Castle, a las 1.30 p.m. En el segundo partido se medirán Racing Club Ambo con San Miguel de Huácar, a las 3.30 p.m.

Advertisement

“Se tomó el acuerdo desde un inicio de la participación de los clubes clasificados, que se jugará por sistema de eliminación directa; y que la siguiente ronda también se continuará con el mismo sistema, teniendo como único escenario el estadio municipal de Ambo”, dijo, Antonio Valdez, presidente de la Liga Provincial de Futbol de Ambo.

En esa línea, los clubes que están en dos llaves ya definidas, los ganadores jugaran para el título de campeón y subcampeón, no hay liguilla ni cuadrangular.

Advertisement

Leer Anterior

«Amo a Chacabamba como a mi madre», Sergio Aguirre Soto

Leer Siguiente

Definidos las llaves de los cuartos de final en la etapa provincial de la Copa Perú en Huánuco