Partidos del repechaje se postergarían

El inicio de los ocho partidos del repechajes de la Copa Perú se debería jugar este fin de semana, se postergaría porque  la Federación Peruana de Fútbol aún no programa el día y hora de los encuentros debido a reclamos que alterarían la tabla general de la primera fase y las llaves de los encuentros.

Sin embargo, Alianza Universidad y León de Huánuco siguen con sus intensas prácticas pensando en los rivales que ya se les sortearon como son Atlético Torino y Credicoorp San Román de Puno.

Los equipos huanuqueños no se desconcentran y están entrenando muy fuerte para su primer partido de repechaje. León y Alianza en la parte futbolística están bien, sin jugadores lesionados y todos hábiles para ser utilizados ante su rival de turno.

Por León, han insistido en el fortalecimiento de la parte física de sus jugadores, por lo duro del partido que les tocaría enfrentar en Puno; mientras que Alianza Universidad están realizando más fútbol y busca consolidar su zona de ataque donde reaparecería el joven delantero Paulo Barrera.

Leer Anterior

Leonas empataron de local

Leer Siguiente

Silvia Cloud voltea y gana por dos votos de diferencia

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *