Paolo Guerrero se acerca a un club peruano

El delantero de la Selección Peruana está en los planes de la dirigencia blanquiazul pensando en pelear la Liga 1 y la Copa Libertadores esta temporada. Paolo Guerrero decidió desvincularse formalmente de Inter de Porto Alegre en octubre del 2021.

El delantero de la Selección Peruana buscó priorizar su recuperación tras sufrir una lesión a la rodilla derecha y, desde entonces, no ha vuelto a tener vínculo alguno con algún equipo. Sin embargo, en los próximos días esto podría cambiar.

El ‘Depredador’ habría iniciado conversaciones con Alianza Lima para convertirse en el nuevo atacante del plantel de Carlos Bustos para este 2022. Una parte de la directiva victoriana mantiene el interés de tenerlo en sus filas pensando en conseguir el bicampeonato de la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

Alianza sabe que tiene el gran reto esta temporada de superar la fase de grupos del torneo internacional, algo que no sucede desde el 2010. Guerrero podría ser el salto de calidad que necesita el equipo para cumplir con el objetivo.

Leer Anterior

Nuevo entrenador ya dirige en la U

Leer Siguiente

César Vallejo perdió 1-0 ante Olimpia en la Libertadores