César Vallejo perdió 1-0 ante Olimpia en la Libertadores

Es cierto, la revancha se jugará el próximo 16 de febrero en Asunción, pero lo real es que el escenario es complejo para la Universidad César Vallejo. Los dirigidos por José del Solar no aprovecharon la localía y cayeron 1-0 frente a Olimpia de Paraguay, en el Estadio Nacional. Jorge Recalde, en el primer tiempo, fue el encargado de dar el golpe en el partido de ida por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Sobre los 24′ la institución trujillana intentó abrir el marcador. Renzo Garcés aprovechó su buen juego aéreo y se impuso. Su cabezazo fue controlado por Alfredo Aguilar. Ahora, el 1-0 llegó a los 29′ gracias a Jorge Recalde, quien aprovechó la asistencia del central Antolín Alcaraz. Hubo desconcentración en la defensa de César Vallejo. Los dirigidos por José del Solar quisieron reaccionar y casi llega el empate a los 39′. Osnar Noronha sacó un zapatazo dentro del área, pero el palo le dijo no.

Advertisement

A los 74′ Alejandro Silva intentó de tiro libre. La pelota pasó cerca. La visita, que ya se sentía con el triunfo en el bolsillo, estuvo cerca de colocar el 2-0 sobre el final. Santiago Vera ensayó de larga distancia y casi complica a Carlos Grados. La revancha es el 16, en Asunción. La tarea es compleja, pero no imposible para César Vallejo.

Advertisement

Leer Anterior

Paolo Guerrero se acerca a un club peruano

Leer Siguiente

Cochacalla o laguna silenciosa

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok