Paolo Guerrero aún no logra un entendimiento con la César Vallejo

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó ayer a Lima para su reunión con Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, y no pudieron llegar a un acuerdo por lo que se tendrá que dar otra reunión en los próximos días.

La cita fue en la casa del delantero nacional durante dos horas, donde ambas partes expusieron sus argumentos para seguir con los acuerdos que se estableció en el contrato firmado hace algunas semanas atrás.

Se pudo conocer que el atacante nacional y Richard Acuña, presidente del cuadro Poeta, se reunieron esta tarde, durante dos horas, en la casa del futbolista para trata el tema.

La conversación fue cordial y participaron seis personas, donde no estuvo la madre del futbolista. Además, el presidente de la UCV fue enfático en pedirle al jugador que respete el contrato que ha firmado con el club.

Advertisement

Además, también se conoció que, en las próximas horas, ambas partes volverán a tener una reunión, pero aún no se confirma el lugar y la hora exacta.

Algunas horas, Guerrero manifestó: “Yo tengo una definición. Vengo para conversar. Hay (una reunión con Richard Acuña). No se trata de eso (sobre viajar a Trujillo). He venido a conversar primero”, afirmó el atacante en Latina.

Cabe recordar que, el ‘Depredador’ pidió al club rescindir su contrato debido a las constantes amenazas que ha sufrido su familia desde que firmó su vínculo con el cuadro trujillano.

Advertisement

Leer Anterior

Tambillo Grande quiere repetir la historia en la Copa Perú

Leer Siguiente

Alianza Lima y Universitario jugarán de local sin publica en tribunas populares