Octava fecha de la Liga de Huánuco será este sábado en el Complejo de Paucarbamba

A falta de dos fechas para finalizar la primera etapa de la Liga Distrital de Huánuco y pasar a la liguilla por el título ya se definió el escenario deportivo en donde jugarán la octava fecha con choques interesantes.

Por motivo de que el domingo, el estadio Heraclio Tapia León estará ocupado por el partido programado del Alianza Universidad de Huánuco, programaron que el torneo de la Copa Perú de la Liga Distrital de Huánuco se juegue el sábado 20 de abril en el Complejo Deportivo de Paucarbamba.

Es importante mencionar que esta fecha será vital para definir a los nuevos posibles equipos que acompañen a Construcción Civil a la liguilla por el título, entre ellos León de Huánuco, Miguel Grau UDH, Cultural Tarapacá y Unheval.

El partido que tendrá mayor atracción será lo que lo protagonicen Miguel Grau UDH y Unheval a la 1:45 pm en el que se definiría una chance fuerte de clasificar a la liguilla, ambos están urgidos de un triunfo para asegurar ello.

San Cristóbal de Llicua a primera hora tendrá un duelo ante Cultural Tarapacá, los llicuinos no conocen la victoria en lo que va del campeonato y pelean el descenso, mientras que los ‘verde y negros’ vienen peleando y necesitan ganar para meterse entre los cuatro clasificados.

Otro equipo que también tiene chances y obligación de ganar es Los Ángeles de Pillco Marca que se enfrentarán a Pumas FC que depende de otros resultados para seguir escalando en la tabla de posiciones. Por su parte, Construcción Civil enfrentará a Alvino Velásquez que no anda del todo bien en el campeonato y necesita ganar para evitar el descenso.

Como partido de fondo, León de Huánuco enfrentará a Juan Bielovucic que también quiere tener chance de clasificar; mientras que una victoria lo podría con un pie a la liguilla.

Advertisement

Leer Anterior

18.04.2024

Leer Siguiente

Bayern Múnich volvió a eliminar al Arsenal y avanzó a ‘semis’ de la Champions