Miguel Trauco dice que la selección debe ser inteligente para ganar a Bolivia

El lateral Saint-Etienne de Francia asegura que están pensando en sacar los seis puntos

El lateral izquierdo Miguel Trauco dijo que la selección peruana debe ser inteligente para ir a jugar a la altura de La Paz con Bolivia porque los jugadores tienen que estar mentalizado en sacar los seis puntos en la fecha doble de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 de marzo.

El jugador del Saint-Etienne de Francia manifestó que es preocupante la situación de la selección peruana en la clasificación de las Eliminatorias y por ello tienen que pensar en sacar los seis puntos cuando enfrenten a Bolivia y Venezuela, respectivamente.

“Lógicamente es preocupante, por la calidad de jugadores que tenemos, que la Selección haya empezado así. Tenemos que sacar 6 puntos.  Me cuesta jugar en la altura, pero hay que ser inteligentes. Iremos con la cabeza de que tenemos que sacar estos seis puntos”, sostuvo Trauco.

Asimismo, señaló que no está enterado de la información de que los jugadores que militan en clubes europeos tal vez no puedan jugar en las Eliminatorias como precaución al contagio del covid-19.

“No estaba muy bien enterado que los jugadores que juegan en Europa tal vez no jueguen en las Eliminatorias, pero yo voy como sea a Perú”, dijo Trauco en ESPN FC Perú.

Trauco se siente adaptado al cien por ciento a su club, el Saint-Etienne, y eso se debe gracias al trabajo que realizó con un psicólogo, que le ayudó a trabajar en la parte mental

“Soy muy introvertido, y estuve trabajando en eso con el psicólogo de la Selección. Charlas tres veces al mes. Todo eso me ayudó a abrirme más con mis compañeros y manejarme mejor”.

Finalmente, dio a conocer que estuvo a punto de firmar por Olympiacos de Grecia y creo que fue la mejor decisión quedarme en Francia, luchar por el puesto, y ahora tiene la continuidad deseada. Espera en algún momento jugar en la Liga de España.

//Andina.

Leer Anterior

Conoce las medidas del Gobierno frente al caso de funcionarios vacunados contra covid-19

Leer Siguiente

Comisión Especial Covid-19 del congreso visita almacén de Cenares