Miguel Grau va por su revancha ante Huancapata

El campeón huanuqueño Miguel Grau en su visita a la provincia de Ambo no la pasó nada bien, porque cayó derrotado por 2 a 0 ante Señor de Huancapata, situación que obliga al cuadro azulgrana redoblar esfuerzos para conseguir su clasificación en Huánuco.

Roger Alvino, entrenador de Grau asegura que su equipo tiene las armas para darle vuelta al marcador. Está trabajando en eso porque considera que el cuadro ambino no es superior a ellos y gracias a que aprovecharon dos pelotas paradas les pudieron ganar.

Además, considera que el mal estado del campo influyó para que sus muchachos no puedan demostrar todo el potencial de Miguel Grau, cosa que no pasará en el partido de vuelta porque jugarán en un campo en mejores condiciones.

 

Nelson Cervantes quiere dar la estocada al Grau

El baluarte de  Señor de Huancapata, Nelson Cervantes, confía en clasificar a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú. El autor de los dos tiros libres con el cual sometieron a Miguel Grau dice que irán a Huánuco a conseguir otra victoria.

Advertisement

Refiere que su equipo no irá a replegarse y tampoco a cuidar el 2 a 0. Los ambinos quieren al menos el empate. Aunque saben que anotando un gol de visita complican aún más la situación del cuadro huanuqueño.

En tanto, en Ambo los hinchas del Huancapata ya se organizan para viajar en caravana y hacer sentir su apoyo como lo hicieron en el primer partido. “La hinchada es un gran apoyo para nosotros”, dijo Cervantes.

Advertisement

Leer Anterior

Las bolsas de plástico tiene un costo desde el 1° de agosto

Leer Siguiente

Tambillo Grande a un paso de clasificar