Miguel Grau UDH busca repetir campañón del 2017

El 2017 fue su año, clasificaron a la Etapa Departamental y le pintaron al cara incluso al León de Huánuco. Para esta temporada, con jóvenes figuras del balompié huanuqueño, Miguel Grau UDH quiere repetir y hasta superar la campaña anterior.

Para el 2018, el entrenador es Roger Alvino Daza, quien ya conoce bastante a sus jugadores. El equipo entrena con 22 futbolistas más de tres semanas y ya están realizando partidos de práctica. Será de los pocos equipos que lleguen en las mejores condiciones por el tiempo que vienen practicando.

Saben que deben llegar con un plantel definido porque la primera fecha enfrenta a Los Angeles de Pillco Marca, otro equipo que siempre se toma en serio su participación en la Copa Perú y  también hace dos semanas ya iniciaron su pretemporada.

Los jóvenes de Miguel Grau UDH, aunque tiene familiaridad dirigencial con Alianza Universidad, esperan enfrentarse a los azulgranas y ganarles. Saben que el 2018 el campeonato será más competitivo, pero se preparan para estar entre los primeros.

Leer Anterior

Leones se llevaron el título en Copa Cusqueña

Leer Siguiente

Autoridades acuerdan que no permitirán actos ilícitos en protesta

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *