Miflin Bermúdez no va más en Alianza Universidad

Perder 2 a 0 ante León de Huánuco, hizo que la dirigencia de Alianza Universidad le retire la confianza al entrenador Miflin Bermúdez que ayer fue destituido del cargo. Su reemplazo de manera interina será el profesor Rony Revollar.

La noticia cayó como un baldazo de agua helada a los jugadores que asistieron con normalidad al entrenamiento. Fue el dirigente, Pedro Ponce, quien les informó la salida de Bermúdez y anunció a Revollar como el entrenador hasta que la dirigencia contrate otro técnico.

Se supo que los jugadores permanecen en el equipo pero todos están en evaluación luego del pésimo rendimiento que mostraron el miércoles ante León de Huánuco. Muchos jugadores decepcionaron a la dirigencia.

Advertisement

Esperan que el domingo, cuando enfrenten a Alianza Vicos, los azulgranas se reivindiquen y vuelvan a la senda del triunfo. El campeón huanuqueño aún tiene muchas posibilidades de clasificar a octavos de final en la Copa Perú, pero deben mostrar una actitud distinta al que presentaron ante León de Huánuco.

ALGO MÁS

Alianza Universidad recibe a las 3 de la tarde el domingo a Alianza Vicos, en partido válido por la 5ta. Fecha de la Copa Perú

 

Advertisement

Leer Anterior

FPF declara infundado reclamo del León de Huánuco

Leer Siguiente

Coreseg incumple metas sobre seguridad ciudadana