Marcelo Gallardo confirma su alejamiento del River Plate

¡Bombazo! El argentino Marcelo Gallardo anunció este jueves que su exitoso ciclo en River Plate acabó después de más de ocho años. Visiblemente emocionado dice que no renovará su contrato como entrenador en el club ‘millonario’ que vence a fin de temporada.
“Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club”, fue lo primero que dijo Gallardo en la conferencia de prensa.
“Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo (Francescoli), a Jorge (Brito), a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo”, agregó.

Advertisement
Advertisement

Leer Anterior

Erasmo Fernández juega al trabalenguas sobre su voz en audios

Leer Siguiente

Mourinho tilda de fracasados al Barcelona