Manchester United alista el adiós a Cristiano Ronaldo

Una vez más, el Manchester United fue eliminado de la UEFA Champions League. Los ‘Diablos Rojos’ cayeron el martes ante el Atlético en Old Trafford (0-1), dejando la sensación de ser un equipo con poca alma para competir. No obstante, los altos mandos del club ya no quieren llorar sobre la leche derramada y buscan soluciones para la siguiente temporada. En esa línea, según el diario español Don Balón, la mira está puesta nada menos que en Harry Kane, delantero del Tottenham que llegaría a Carrington para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

Las cabezas del United son conscientes de que el regreso de ‘CR7′ esta temporada no ha sido el esperado, razón por la que quieren fichar a un delantero más eficaz y que se encuentre en la plenitud de su carrera. Y ese no es otro que Kane, uno de los indiscutibles en el equipo de Antonio Conte.

Precisamente, al ser uno de los mejores de la Premier League, el internacional con la selección de Inglaterra ha sonado fuera del Tottenham en los últimos mercados de fichajes. Sin embargo, la directiva del cuadro londinense ha sabido frenar su marcha exigiendo altas cifras de dinero por su transferencia.

Advertisement

Leer Anterior

La olla nace de la costilla del barro

Leer Siguiente

Liverpool venció 2-0 al Arsenal y va por la Premier

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *