¡LOS HUANUQUEÑOS SÍ GANAN!

Los jóvenes huanuqueños de la Rerserva de Alianza Universidad con César “Gato” Chacón a la cabeza le están dando una lección al entrenador Paul Cominges y sus dirigidos de la Liga 2. Ayer ganaron su partido ante Unión Comercio y lo hicieron de gran forma, imponiéndose 2-0 en el Estadio Heraclio Tapia.

Juegan con garra y corazón, no solo en Huánuco, sino también de visita han demostrado buenos partidos, cosa que hasta el momento no hace el primer equipo. Sin importarles el cansancio del largo viaje desde Cajamarca,  donde trajeron un empate ante Comerciantes Unidos jugando con solo 9 hombres, ayer le pararon el macho a Unión Comercio.

Desde el arranque el equipo salió a imponer su localía. Estaban en el estadio que los albergó desde chiquitos y ahí no les podían ganar.

Así, a los 12 minutos Nilton Ramírez abre el marcador. Alianza mostraba un buen ritmo ante jugadores más experimentados y  para el complemento siguieron atacando, muestra de su deseo de ganar es que Marco Guerra a los 46 minutos del segundo tiempo selló el triunfo para los huanuqueños.

Leer Anterior

Ousmane Dembélé se marcha del Barza

Leer Siguiente

Cuestionables arbitrajes en la Copa Perú