¡LOS 8 CLASIFICADOS!

La Copa Perú se pone cada vez más emocionante. Al término de la primera fase en la Etapa Departamental, quedaron 8 equipos que avanzan para buscar los dos cupos para representar a Huánuco en la Etapa Nacional. Hoy a partir de las 4 de la tarde se realizará el sorteo con los equipos clasificados para definir las llaves de los partidos que se jugarán ida y vuelta desde el domingo 17 de julio.

AVANZA INDEPENDIENTE DE SAN LUIS

Independiente San Luis de Amarilis, campeón de Huánuco sigue en carrera después de dejar en el camino al ADT de Tashga de Yarowilca. Aunque los santos pasaron apuros porque en la vuelta perdieron 2-0, el resultado del partido de ida 3-0 les valió para ganar en el global y estar entre los 8 mejores del departamento.

UNAS ELIMINADO

Grande fue la sorpresa de ver eliminado al otrora todopoderoso UNAS de Tingo María. Ayer su verdugo y en su propia casa fue la Juvntud Las Palmas de Tocache que le ganó 5-3 y lo  dejó fuera de la Copa Perú. Tocache ya le había ganado 3-1 en la ida.

TINGO MARÍA SIN REPRESENTANTES.

El otro equipo tingalés, Unión Brisas también fue eliminado por el otro representante de Tocache. Academia Luis Cruzado los despidió por la vía de los penales. En la ida había Brisas ganó 2-1 y en la vuelta perdió 1-0. En la tanda de los penales Las Palmas fue más efectivo.

VERDECOCHA TERMINÓ PIDIENDO HORA

El “poderoso” equipo del Verdecocha, plagado de figuras, sufrió en La Unión ante Sport Molino. El cuadro que dirige Horacio Baldesari empató 1-1 en casa y clasificó gracias al triunfo de 2-1 en la ida. Aunque terminaron pidiendo hora, lograron la clasificación ante un cuadro aguerrido de Pachitea.

CLASIFICAN LOS DOS EQUIPOS DE AMBO

Castle FC de Tomayquichua  le pasó por encima a Defensor Manchuria de Monzón y le ganó en su casa 5 goles a 2. Mientras que Señor de Mayo de Huancapata no tuvo piedad de Juventud Raymondina de Cachicoto y le goleó 4-0. Los cuadros de Ambo pisan fuerte en la Copa Perú.

LEÓN ELIMINÓ AL ATLÉTICO SAN MARTÍN

En el estadio de Chavinillo, León de Santa Rosa, representante de Yarowilca se cobró la revancha ante el subcampeón de Huánuco. Superó 2-0 a Altético San Martín y en la tanda de los penales ganó 5-4. El estadio fue una fiesta después de la agónica clasificación.

PACHITEA CON UN REPRESENTANTE

Final de infarto se vivió en Molinos, donde fue local Once Leones de Cucho. El representante de Pachitea recibió a Sport Jaen de Yanajanca y le ganó 1-0, igualando la serie por el mismo marcador que obligó definir al ganador por penales. La dramática definición dejó como resultado final   7 – 6 a favor de Once Leones.

Advertisement

Leer Anterior

Cristal venció 4-3 a Sport Huancayo

Leer Siguiente

Alianza UDH sigue con buena racha