Liga Huacar: FC Héroes Huacarinos es el campeón 2019

FC Héroes Huacarinos, es el justo campeón de la presente edición de la Copa Perú en Huacar. Este año alternaron varios juveniles que lucieron su buen dominio con el balón, esta nueva generación de jóvenes, son una promesa para el fútbol de ese distrito.

“Primero agradecido con Dios, y luego agradecer a los jóvenes que han demostrado que con humildad y responsabilidad podemos alcanzar objetivos, y avanzar en el futbol amateu”, declaró, Pascual Alejo, responsable de asumir por segunda vez el título de campeón.

Buenos topes se jugaron ayer en el Estadio Municipal de Huacar. En el primer partido el Señor de Compadres se enfrentó al San Pedro de Raccha, en este encuentro solo valía el triunfo, sin embargo, se dividieron los puntos al terminar empatado a dos goles por bando; de esta manera el equipo rosado le decía adiós a la Copa Perú, mientras que el Señor de Compadres apelaba con tres unidades a esperar el resultado del segundo partido de FC Héroes Huacarinos con Sport Grau.

Advertisement

Tres en punto de la tarde, suena el pitazo inicial y el Sport Grau quien tenía que ganar este tope termina empatado uno a uno, con los verdes celestes, quienes en la suma total logran siete puntos y el equipo marinero alcanzaría tres unidades, puntaje suficiente para forzar un partido extra con el equipo del “color barza” para definir al segundo equipo, la misma que jugarán el miércoles en un partido de definición entre ambas escuadras.

Advertisement

Leer Anterior

Choque de titanes en Liga de Huánuco

Leer Siguiente

Alianza Universidad decepciona en casa, cayo sin atenuantes ante Binacional