Lesión en la rodilla de Jack Duran preocupa en tienda de Alianza Universidad

Malas noticias. La ausencia de Jack Duran en el partido de práctica ante Cantolao llamó la atención del hincha huanuqueño que sigue al volante azulgrana. La razón es que al jugador ha sentido malestar en la rodilla izquierda, la misma que fue operado a los meniscos el año pasado.

Las molestias aparecieron durante los entrenamientos. Aunque no impiden al jugador desplazarse, el comando técnico ha decidido cuidarlo y no utilizarlo en los partidos de práctica. Por su falta de ritmo futbolístico tampoco estaría en el partido inaugural ante Cusco FC.

Sin Jack Duran, el entrenador Rony Revollar, arma el equipo titular para el debut en la Liga 1. Entre los que arrancarían el lunes están: Diego Morales; Cristian Carbajal, Jonathan Ávila, José Canova, Edison Chávez; Juan Morales, Damián Ísmodes, Julio Landauri, Reimond Manco, Diego Manicero y Carlos Neumann. Aunque el sistema de juego puede cambiar y poner dos delanteros netos.

Advertisement

Revollar ha pedido los videos de Cusco FC para analizar su cualidades y desventajas. “Ya estamos analizando a Cusco FC. Tienen buenos jugadores y un entrenador muy experimentado”, declaró en referencia a Carlos Ramacciotti.

EXÁMENES MÉDICOS

Ayer todos los jugadores pasaron exámenes médicos supervisados por la Federación Peruana de Fútbol, para cumplir los protocolos que se acordó con el Gobierno para el inicio de la Liga 1.

Advertisement

Leer Anterior

Diario El País elige a Raúl Ruidíaz como el mejor jugador de la MLS

Leer Siguiente

Conozca qué cuidados debe tener con sus ojos en estos tiempos con nuevos hábitos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok