Leones ganaron competencia de ciclismo

León Team Racing obtuvo primer lugar en Élite y Máster

Llegó a su fin el torneo de ciclismo que organizó la Liga de Huánuco  donde el equipo León Team Racing arrasó con los primeros puestos en las categorías: Elite y Máster. La competencia finalizó con una contrarreloj individual de 15.5 kilómetros de recorrido en el tramo Huánuco – Huachoc – Huánuco.

El mejor registro de la categoría Elite lo consiguió  Héctor Usuriano con 23´29¨, escoltado por su compañero de equipo Yoseb Bonilla con un tiempo de 23´44¨ y  Alberto Zevallos  con 23´51¨.

En la categoría Máster todo apuntaba que Fénix Joel Herrera sentenciaría la competencia por su especialidad en contrarreloj, donde mejoró 25¨ su propio tiempo, pero no bastó para ganarle al Marco Panyfo que, contra todo pronóstico, realizó una magnifica etapa contra el tiempo marcando 24´56¨ permitiendo subirse al primer pódium.

Advertisement

En la clasificación también destacaron Flor Lewis que mejoró su tiempo en la contrarreloj. “Queremos agradecer a todos ciclistas, amigos y familiares que domingo tras domingo se dieron cita para ver lo que acontece en cada etapa”, mencionó Jairo Tello, presidente de la Liga de Ciclismo de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Con inversión de 366 mil soles mejorarán calles de 44 zona en la ciudad de Huánuco

Leer Siguiente

Aprueban ordenanza para regular circulación de trimóviles