Leónes devoraron a Los Ángeles

Los primeros 20 minutos, Los Ángeles le estaba pintando la cara al León de Huánuco. Sus jugadores eran muy veloces, se adueronaron de las bandas y llegaban con profuncidad al arco de Michael Ruiz. Así, después de dos tiros libres directos, el cuadro de Pillco Marca amota el primero después que el capitán Job Carlos Villarreal complicó al arquero con fuerte remate. El rebote lo encontró Yetsin Vargas para porner el 1-0.

Miflin Bermudez odenó dos cambios, fortaleció los laterales y trataba de dar pelea. Pero lo que en verdad favoreció al cuadro crema, es la expulsión de un jugador del Los Ángeles por una falta fuerte. Algunos creyeron muy severo el casitigo del árbitro Isaac Huayanay.

Recien con un hombre más, León dominó el partido teniendo como baluarte, a su capitán Franck Carranza que empusó al equipo para empatar el partido. La paridad llegó tras corner que cobró Gino Santillan para la veloz aparición de Carranca quien marcó de cabeza.

En el complemento fue cambiado Aldair Bermudez y la zona de contención mejoró en el cuadro crema. Con mejor táctica y ganando espacios en todos los sectores hicieron retroceder al rival para que aparezca el goleador Cristhoper Soto que puso el 2-1.

Los Ángeles con un hombre menos casi todo el partido intentaban crear peligro, pero en el contragolpe los agarraron mal parados para que Baylón, de soberbio sombrero ponga el 3-1. Pero la pinturita del partido lo marcó Soto que de 35 metros sacó un potente remate que dejó parado al arquero. Fue un 4-1 que abriga las esperanzas en el cuadro crema par llevarse el título.

Leer Anterior

Despertó Miguel Grau, mientras santos se hunden

Leer Siguiente

Alianza UDH apabulló al Deportivo América con golazo de Paulo Barrera

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *