Alianza UDH apabulló al Deportivo América con golazo de Paulo Barrera

Recibió el balón dentro del área entre 4 marcadores, su habilidad y velocidad le ayudó girar, sacarse a los defensas y rematar a la esquina. Fue un golazo el que anotó Paulo Barrera en el contundente triunfo de 4-0 que obtuvo Alianza Universidad contra Deportivo América.

Más del 70% de jugadores cambió el entrenador Rony Revollar en comparación al primer partido, haciendo que Alianza fuera más veloz y compacto ayer ante Deportivo América que nunca fue rival para los azulgranas.

Trabajaron fuerte en la recuperación, posicionandose del medio sector con jugadores como Izornátegui, Morales, Riquelme, apoyados en momentos por las salidas de Bashi y el juvenil Bermudez. América por su parte siempre se enredó en sus errores, a pesar de tener en Renato Chacón como su mejor figura.

Los goles lo marcaron Jeorgiño Sernaqué en dos oportunidades, Paulo Barrera y Brayan Riquelme. Lo que sí decepcionó en el cuadro azulgrana, el debut del delantero Joyce Conde, que, a pesar de llegar con buen pergamino al equipo, ayer pasó desapercibido.

Leer Anterior

Leónes devoraron a Los Ángeles

Leer Siguiente

León y Bielovucic con puntaje perfecto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *