Leones apuestan por el triunfo de la selección peruana

 

Hoy somos un solo puño. Desde la Ciudad del Mejor Clima del Mundo se unirán los corazones para apoyar esos 11 guerreros que en la imbatible Quito, tratarán de hacer historia. Y desde este pueblo pujante donde se abriga a esa esperanza de victoria, se unen los jugadores del León de Huánuco para sumarse al respaldo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Desde el entrenador de los cremas, Juan Chumpitaz, jugadores, cuerpo técnico y utileros del plantel, ayer y hoy se ponen la gloriosa blanquiroja. Todos somos Perú y así lo hacen sentir los jugadores del León, que haciendo un alto a sus entrenamientos, no dudaron en posar con la camiseta que hoy saldrán a defender ante el combinado ecuatoriano.

“¡Vamos a ganar, estoy convencido de eso!”, así de seguro se mostró el profesor Chumpitaz, aunque no se atrevió dar un marcador, dijo que la selección retornará con un resultado positivo que nos siga manteniendo con posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2017.

Los jugadores también se mostraron entusiastas. Jhony Leiva, Carlos “Tribi” Campos, Bruno Belandres, Joel Anticona, Manuel Zapata, Luis De la Cruz, Yuri Ramos, también apostaron por el triunfo de Perú. Saben que es difícil pero consideran que la selección tiene buen equipo para dar la sorpresa y romper el maleficio de no poder ganar en Quito.

“Ganamos 1 a 0 con gol de Paolo Guerrero, te lo apuesto”, fue el reto que lanzó a Tu Diario el refuerzo Joel Anticona. Otro que apostó por un triunfo pero con un marcador de 2 a 1 fue Luis De La Cruz “no te puedo decir quién meterá lo goles, pero vamos a ganar, tenemos que ganar”, declaró el volante izquierdo.

De portero a portero

El joven arquero Yuri Ramos que atajó en la final de la Etapa Departamental contra Alianza Universidad, dijo que Perú tiene buenos arqueros, lamenta que Leao Butrón se haya lesionado pero se tiene buenos elementos como Carbalo, Penny y Cáceda. Sobre este último que fue confirmado como titular, refiere que por un error no se le puede condenar. “A Cáceda se le presenta una revancha y mañana (hoy) se reivindicará. Confío que será una muralla”, declaró el arquero del León de Huánuco quien no dudó en posar al lado de la banquirroja.

Hoy el entrenamiento del León se adelantará y culminará a las 3.30 de la tarde para que todos los jugadores y el comando técnico puedan expectar el partido en el local central del Club.

¡¡VAMOS PERÚ!!, fue el rugido de los leones.

Leer Anterior

Hoy a las 4:00 p.m. en sesión de concejo MPH trataran varios temas

Leer Siguiente

¡Perú celebra! con 10 hombres le gana 2-1 a Ecuador

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *