Leonas apabullaron 5 – 1 a huancaínas

Poniendo lo que le faltó al equipo masculino, las integrantes del León de Huánuco apabullaron a Incontrastable de Huancayo, subcampeón de Junín al golearlo 5-1 en el estadio Heraclio Tapia León. Encuentro válido por la primera ronda de la Etapa Regional de la Copa Perú en el fútbol femenino.

Garra, amor propio, mucho talento y disciplina táctica desmostaron las dirigidas por el técnico Jesús Velarde. Aunque la visita trató de oponer resistencia, el buen juego de las huanuqueñas hicieron que los ataques fuesen imparables y lleguen los tanto que aseguraron la clasificación a la siguiente ronda.

Lisbeth Pérez Caldas, Karina Santacruz Reynoso, Sheila Espinoza Ponce, Antonella Álvarez Ballarte y Yorka Cruz Narciso, en ese orden, anotaron los 5 goles que le sirvió al León para imponer su poderío ante un deslucido equipo huanca.

Los otros equipos que aseguraron su clasificación a la segunda ronda son Academia de Aucayacu y el peligroso Ramiro Villaverde (campeón de Junín).

La Comisión del Fútbol Femenino convocará a los delegados de los clubes clasificados para definir los cruces de partidos. Solo el campeón regional clasificará a la Etapa Nacional.

Leer Anterior

Consejo Regional citará a funcionarios sobre caso de escolares embarazadas

Leer Siguiente

Alumnos del San Vicente de la Barquera presentan segunda muestra de pintura

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *