León rugió en la selva y se mantiene en vida

Sabían que estaban en la selva y rugieron más fuerte que nunca. Vieron en Comercio a su presa y se los devoraron sin contemplación. Ayer en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, el cuadro huanuqueño consiguió un importante triunfo de 6 a 0, resultado que alienta para seguir avanzando en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La difícil derrota sufrida a mitad de semana ante Alianza UDH les sirvió a los cremas para reestructurarse y entender que, si perdían en Pucallpa, estaban con un pie fuera del fútbol macho. Así, viajaron con otra mentalidad: el triunfo era lo único que importaba.

En campo selvático, León primero esperó qué pretendía Comercio. Se agrupó atrás y sabiendo que los locales no causaban mayores daños, salieron con todo por adelantar el marcador siendo el veloz Benhy Gargate que a los 28′  pone el 1-0.

Los cremas no esperaron la reacción de Comercio, siguieron atacando y llegaría a los 42’  el gol de Pedro Martínez para el  2 a 0. A los 46’ Jhino Santillán aumenta para el 3 a 0 y se van a los descansos.

Para el segundo tiempo el equipo pucallpino buscaba disminuir al marcador, pero  los huanuqueños estuvieron concentrados despejando todo peligro. En su afán de descontar, lo locales comenten errores  que aprovecha Jean Franco Baylón y pone el 4 a 0.

Benhy Gargate a los 79´ se vuelva hacer presente en el marcador y aumenta a 5 a 0, sellando la goleada a los 89’  Julio Pusari, decretando el inobjetable e histórico 6 a 0.

Leer Anterior

Innovadores proyectos en Jacas Grande

Leer Siguiente

Alianza Universidad se deja empatar de local

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *