León de Huánuco se queda sin capitán

Una mala noticia para los hinchas cremas sería el alejamiento de Franck Carranza. El capitán crema mostró su preocupación por que hasta el momento, la dirigencia del cuadro crema no le ha hecho llegar una propuesta para seguir en el plantel. Ayer llegó a Huánuco para recoger su carta pase y poder migrar a otro equipo.

“En verdad estoy molesto e incómodo por mi situación, nadie de la directiva se comunicó conmigo por eso vine a Huánuco para recoger mis documentos y conocer a los nuevos dirigentes. Lastimosamente no pude ubicar al presidente o al director deportivo, me dicen que están en Lima por eso me estoy regresando para definir mi situación porque tengo propuestas de otros equipos”, declaró Franck Carranza.

Dejó abierta la posibilidad de quedarse en el León, pero no entiende por qué hasta la fecha los dirigentes no se comunicaron con él, por esa razón está escuchando otras propuestas. “Siempre me van a tener abierto al diálogo, yo me sentí bien en el León, pero si no hay un acercamiento de la dirigencia debo ver otras posibilidades”, agregó.

Dijo que no solo depende del factor económico para quedarse, sino también de la intención que tiene  la nueva dirigencia para pelear la Copa Perú. “Con León se tiene que hacer un trabajo serio, definir cuál es el objetivo porque la hinchada merece que su equipo retorne al fútbol profesional”, finalizó.

¿SE VA A ALIANZA ATLÉTICO?

Alianza Atlético de Sullana ya anunció a Franck Carranza como nuevo refuerzo. Los norteños que jugarán la Liga 2 (Segunda Profesional) lo comunicaron a través de su cuenta oficial del Facebook como  integrante del plantel para el 2019. Aunque el jugador evitó pronunciarse sobre esa información. “No puedo decirlo todavía”, mencionó.

Aunque el back central aún no oficializa su vínculo con los norteños porque necesita el documento de transferencia del León, y para eso fue su llegada a Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Devida capacita a promotores y técnicos en Yuyapichis

Leer Siguiente

León de Huánuco anuncia incorporación de nuevos jugadores

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *