León de Huánuco perdió en su debut

Con partidos el campo del Lawn Tennis y el Estadio Heraclio Tapia León se jugó la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco donde se marcaron 14 goles. La goleada más abultada la registró Unheval mientras que la sorpresa de la jornada inaugural fue la derrota del León de Huánuco a manos del Deportivo América.

Real Santander 1 – 0 Jorge Chávez UDH
Con el choque de ambas escuadras se inició el campeonato, siendo el partido más parejo por las ocasiones de gol que propiciaron ambas escuadras. Santander, recién ascendido demostró ser un equipo bien trabajado, con jóvenes de muy buena condición  física que corrieron todo el partido y supieron aguantar la diferencia. El gol de Santander lo marcó César Suárez. Mientras que Jorge Chávez debe mejorar en la definición y será un duro rival para cualquiera.

Unheval 4 – 0 Amigos de Alianza
Los dirigidos por Juan “Barbas” Duran no tuvieron piedad de los debutantes Amigos de Alianza Lima. Con la experiencia de sus hombres se llevaron fácil el triunfo, aunque el marcador puso ser más abultado. Fernando Estrada, Jhonny Santillán, Jhans Peña y Franklin Santiago fueron los autores de la goleada. En tanto, Amigos de Alianza debe mejorar muchísimo en todas sus líneas, la juventud de sus jugadores ayer le pasó factura.

Los Ángeles 2 – Istap 0

Qué manera de correr de los jugadores de Los Ángeles, presionaron en todo el campo ahogando a Istap que cometió errores en salida. Los de Pillco Marca anotaron a través de Nilton Vicente y Robert Falcón. Con el juego de ayer apuntan a ser candidatos a la liguilla por el título. Solo deben mantener ese ritmo porque el año pasado en las últimas fechas decayó su rendimiento. Istap por su parte fue un equipo de un solo tiempo. Tienen jugadores importantes que deben acoplarse mejor y entender la idea de juego del entrenador.

Advertisement

Miguel Grau 3 – 1 Cultural Tarapacá
La soberbia actuación de Miguel Grau en su debut deja claro que serán los protagonistas en el campeonato. Apuntan al título con los refuerzos que presentaron y dieron buen fútbol en el triunfo ante Tarapacá con goles de Roberto Porras, Anthony Advincula y Piero Espinoza. Miguel Grau venció a un duro rival, porque Tarapacá no le dejó fáciles las cosas. El gol de descuento lo marcó Luis Ortega.

León de Huánuco 1 – 2 Deportivo América
Los cremas decepcionaron a sus hinchas que los fueron a ver al Estadio Heraclio Tapia. Aunque empezaron ganando con gol de Ronaldo Salazar, no aguantaron la presión que les metió América que lograron empatar y remontar el encuentro con goles de Hermel Espinoza y Jonathan Luna. América tomó con mucha responsabilidad el partido y llevaron al error a los leones. La hinchada salió decepcionada con el equipo que dirige José Pari.

TABLA DE UBICACIONES

EQUIPOS                    PJ           PTS

  1. Unheval             1               3
  2. Grau                   1               3
  3. Los Ángeles      1               3
  4. América            1               3
  5. Santander        1               3
  6. Chávez              1              0
  7. León                  1              0
  8. Tarapacá          1              0
  9. Istap                 1               0
  10. Alian za           1                0

 

Advertisement

Leer Anterior

Gore Ejecutivo: Minsa y regiones firman acuerdo para mejorar condiciones de salud

Leer Siguiente

Alianza UDH otra vez terminó con 10 hombres, pero sacó valioso empate