
La Liga Distrital de Huánuco está programado para iniciar este fin de semana con la participación de diez equipos que participarán y entre ellos León de Huánuco que debutará ante Los Ángeles de Pillco Marca.
El elenco ‘crema’ jugó el fin de semana un cuadrangular amistoso en Huari – Ancash. En el primer partido logró imponerse por la mínima diferencia ante Santa Fe de Huaripampa, mientras que en la final sacó un empate de 1-1 ante FC San Marcos que era el anfitrión del campeonato que se jugó.
Estos resultados permitieron que León logré coronarse campeón del torneo y traerse el trofeo para Huánuco que sirve como motivación para el plantel, todo ello al mando del entrenador nacional Carlos Cortijo.
Cabe recordar que, el equipo felino está programado para jugar este domingo 3 de marzo a las 3:30 pm en el estadio Heraclio Tapia León y ahí podría darse el debut de algunos futbolistas de trayectoria como es el caso de Carlos Carmona.