León de Huánuco empató tercer amistoto en Pichanaki

En la cálida ciudad de Pichanaki (Chanchamayo – Junín), se presentó el equipo del León de Huánuco para jugar un encuentro amistoso de preparación para lo que será su participación en la Etapa Distrital de la Copa Perú en Huánuco. Los cremas se enfrentaron a la Academia Municipal de Pichanaqui y empataron 1 a 1.

Los cremas llegaron el sábado por la tarde a Pichanaqui para realizar el reconocimiento del campo de juego. El entrenador está buscando la mayor continuidad deportiva de sus jugadores y que se entienda entre sí porque están llegando nuevos refuerzos como es el caso del volante creativo Bryan Alca que debutó ante los ediles.

El terreno de juego del Estadio Municipal estuvo muy pesado por la torrencial lluvia que cayó en la mañana. Los jugadores de ambos equipos tuvieron problemas para elaborar sus tácticas de juego.

Advertisement

Fue León el equipo que mejor juego demostró, creando en el primer tiempo hasta 3 claras ocasiones de gol. El atacante Lucas Costa  puso el 1 a 0 para los huanuqueños, pero en el segundo tiempo el cuadro local encimó a los cremas y empataron el marcador por intermedio de José Paraquiri.

Fue el tercer amistoso que juega León de Huánuco teniendo como entrenador a José Humberto Pari Cahuana. Ganaron al Racing de por 3 a 0, perdieron con Deportivo Municipal 1 a 2 y ayer empataron 1 a 1.

Después del partido, José Pari dijo estar conforme con el equipo, esta semana debe amoldar a los jugadores que se están integrando y así quedar listo para la Copa Perú.

Advertisement

Leer Anterior

Policia identifica a presuntos integrantes de “Los marcas de Pucallpa”

Leer Siguiente

Cantolao dedicará el partido a “Kukín” Flores