León de Huánuco dio primer zarpazo

El León de Huánuco hizo respetar la casa y se impuso 3-1 a Dos de Enero de Acomayo, en su primer compromiso por la liguilla final que determinará a los dos clasificados a la etapa departamental de la Copa Perú. El encuentro se jugó en el gramado del Heraclio Tapia León.

Desde el pitazo inicial fue el visitante quien tuvo el control del partido y es así que a los 19’ Anderson Vera tuvo la ocasión de aperturar el marcador cuando tuvo todo el arco a su disposición y su remate pasó por encima del arco, 2’ después se produce una falta dentro del área crema y el árbitro decreta la pena máxima que es bien ejecutado por Yader Cuchilla y Dos de Enero se puso adelante.

Las “fieras” heridos adelantan sus líneas y a los 23’ Benhi Gargate anota el empate y cuando culminaba la primera mitad, Gargate recibe un centro de Carranza y de cabeza anota el segundo y con la ventaja parcial de 2-1 se van al descanso.

SIN IDEAS CLARAS. Para el complemento los dirigidos por Roberto Tristán salen decididos a tener el control del balón y llegan en reiteradas oportunidades al arco contrario, pero sin ideas y con muchos errores, hasta que a los 88’ Jeamil Onofre de un potente remate de derecha anota el tercero y definitivo, lo cual le significa los tres puntos para el León, que deberá mejorar en definición para su siguiente compromiso.

ALGO MÁS

El domingo el León tendrá un partido complicado ante Alianza Universidad, por la segunda fecha de la liguilla.

Leer Anterior

Rusia 2018: ¡Arriba Perú!

Leer Siguiente

Alianza con 10 jugadores golea a Micaela

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *