Fútbol femenino: León de Huánuco arranca ganando

Arrancó el futbol femenino de la Copa Perú con dos interesantes encuentros que se disputaron el fin de semana en el campo deportivo del centro recreacional Kotosh. En la primera fecha las chicas del León de Huánuco ganaron por 1 a 0 al Real Madrid. Mientras que la comisión organizadora dio plazo hasta mañana miércoles al representante de Alianza Universidad para que presente su equipo.

En la primera fecha se jugaron dos partidos. A primera hora, el Team Soccer ganó merecidamente por 3 goles a 1 a la Academia León de Huánuco. Las ganadoras fueron ampliamente superiores ante un equipo de jovencitas que están en reciente formación.

Advertisement

En el choque de fondo, el partido fue muy parejo de principio a fin entre León de  Huánuco y Real Madrid. Las leonas aprovecharon una ocasión de gol y consiguieron el tanto para sumar sus primeros puntos.

En tanto, se espera la inscripción de Alianza Universidad de Huánuco y Danesy Huánuco. Con estos equipos se tendría 6 clubes participando en la Copa Perú en su etapa distrital.

Advertisement

Leer Anterior

Aún no deciden sobre los S/524 millones que reclama Odebrecht por venta de Chaglla

Leer Siguiente

Racing ganó a Municipal de Pasco