León casi eliminado: hinchas insultaron a Luis Picón tras goleada

 

Un grupo de hinchas reclamó al presidente del León de Huánuco, Luis Picón Quedo, que deje el club porque consideran que en esta temporada, no le dio importancia al equipo y armó el plantel de manera “improvisada”.

Lejos de contestar a los agravios, Picón Quedo acompañado de sus allegados, optó por abandonar el estadio raudamente. No brindó declaraciones a la prensa mientras esquivada las acusaciones de los hinchas.

Los insultos de grueso calibre fueron dirigidos al mandamás crema, mientras esperaba un tiempo  prudencial para retirarse del estadio.

LEÓN CASI ELIMINADO

Estaban en su jaula, dueños, amos y señores de su territorio,  pero al contrario de ser los cazadores, los Leones fueron  la presa fácil del visitante que los devoró a su gusto. Tamaña humillación sufrió León de Huánuco que fue goleado en el Heraclio Tapia por 1-3 a manos del Binacional de Arequipa. Resultado catastrófico que deja al cuadro crema con la soga al cuello y prácticamente eliminado de la Copa Perú.

Sus dirigentes hicieron hasta lo imposible por ganar en mesa (es que Picón ya se había acostumbrado a eso), pero no contaron con el poderío de Binacional de Arequipa que se encargaría de volverlos a su realidad. Realidad que muchos trataron de ocultar con reclamos y falsas esperanzas, pero en el campo de juego, te decían que León no tenía argumentos para seguir en carrera.

Qué puedes objetar a los jugadores, que dentro de sus limitaciones hicieron hasta lo imposible por sacar un resultado positivo. Fue Alex Trujillo que de potente remate de casi el medio campo, anotó el primero para el León. Golazo para los cremas, jolgorio en el Heraclio Tapia, pero pocos avizoraban que el “poderoso del sur”, estaba por despertar.

Advertisement

El primer tiempo León estuvo arrinconado, sin posibilidad de ningún contragolpe. Por las bandas, en el medio sector y en la defensa, los cremas fueron desnudados  con un planteamiento correcto que se cumplió al pie de la letra. Nunca los cremas tuvieron una salida clara, nunca completaron tres pases seguido. Es que Binacional no les permitiría hacer su juego y los durmió el primer tiempo. Claro, hasta que salió el zapatazo de Trujillo.

En el complemento, los arequipeños devoraron a su presa, a esos que tuvieron adormecidos el primer tiempo lo salieron a apabullar, y así fue. Javier Carnero, Andy Polar y Ronaldo Dongo fueron quienes anotaron aplacer los goles del “poderoso del sur”. El 3-1 inobjetable te hacía ver un equipo improvisado en cancha, un equipo que apelando en mesa, creía que podía llegar lejos, pero su realidad en el campo de juego, siempre fue distinta.

Los cremas, jugarán el partido de vuelta en Arequipa, esperando darle vuelta al marcador, pero ojo, eso algunos que creen en la posibilidad de remontar, también deben estar preparados para otra humillación.

 

Advertisement

Leer Anterior

Alianza Universidad hace sus mejores partidos fuera de casa

Leer Siguiente

Crimen de exfiscal Jaime Coasaca sería un acto de venganza