León busca entrenador y 20 jugadores nuevos

 

Al parecer las cosas en el León se siguen dando de manera improvisada. No hicieron una debida planificación a inicios de año y producto de ello fue la eliminación en cancha a manos del Sport La Punta. Sin embargo, resucitados por una resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental, esperan hacer un buen papel en la Etapa Nacional. Pero, el dirigente Luis Picón, luego de ratificar al entrenador Oswaldo “Torito” Araujo, anunció su retiro del equipo.

El delegado Juan Mori, informó que aún  no tienen definido quién será el nuevo entrenador. Dijo que se está en conversaciones con tres entrenadores, entre ellos el huanuqueño César Chacón, que fue quien armó el equipo para eliminar en cancha al cuadro crema.

Además dijo que Erick Torres, Gustavo Roverano, César Adriazola y Juan Carlos Bazalar están en conversaciones según el vicepresidente del club.

JUGADORES NUEVOS

Juan Mori, informa también que están realizando los trámites en la Liga, paras inscribir un promedio de 20 jugadores que provienen de los equipos como Unión Cayumba, Sport La Punta, Social Molinos y otros que destacaron en sus planteles.

En tanto, agrega que les tiene sin cuidado la apelación que presentó Sport La Punta y el cuadro crema continúa entrenando bajo las órdenes de Jesús Rojas.

Leer Anterior

Feriantes piden que la Municipalidad de Huánuco devuelva dinero

Leer Siguiente

Conozca quienes son los rivales de Alianza y León en la nacional

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *