La selección peruana hará gira por departamentos

Juan Reynoso ya inició sus trabajos como nuevo entrenador de la Selección Peruana. El último miércoles, el exCruz Azul fue presentado por todo lo alto en conferencia de prensa.

En septiembre, frente a México, será el debut de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana. Además, el popular ‘Cabezón’ tiene en cuenta la importancia del equipo para todo el país, por lo que espera que el año entrante se den cotejos fuera de la ciudad de Lima.

Se pudo conocer que en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tienen la intención que se den partidos amistosos en el interior del país. Esto llega por interés de parte de la dirigencia y el comando técnico que encabeza Reynoso.

Advertisement

Se quiere descentralizar los partidos amistosos en el 2023 en el interior del país. Podrían darse en Cusco, Arequipa y Trujillo, pudo conocer este medio.

De otro lado, el flamante DT de la bicolor dirá presente en el cotejo de Melgar ante Internacional este jueves en el Estadio Monumental de la UNSA en el marco de la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. También, se espera que ya empiece a evaluar nuevos nombres de jugadores del cuadro ‘characato’ como posibles convocados a la Selección Peruana.

Advertisement

Leer Anterior

Melgar empató 0-0 con Internacional en Arequipa

Leer Siguiente

Gianluca Lapadula listo para su debut oficial