Gianluca Lapadula listo para su debut oficial

Cagliari anunció el dorsal que vestirá Gianluca Lapadula en la temporada 2022-2023, previo a su debut oficial compitiendo en la Copa Italia.

Gianluca Lapadula ya se encuentra preparado para afrontar una nueva temporada en el fútbol italiano. Tras dos años positivos a nivel personal en Benevento, el delantero ítalo-peruano formará parte del Cagliari, elenco tradicional en el Calcio que afrontará en esta campaña la Serie B.

Siendo Gianluca Lapadula un delantero con experiencia en los torneos de ascenso, además de ser pedido por el técnico Fabio Liverani, quien lo dirigió en Lecce, el atacante estampó su firma por el Cagliari con el objetivo de devolverlo a la Serie A.

Advertisement

La adaptación del integrante de la Selección Peruana fue rápida, pues a pesar de haberse integrado al plantel con la pretemporada ya iniciada, en su primer amistoso (ante Leeds United) convirtió un tanto.

La fase de preparación finalizó en Cagliari y la temporada de manera oficial está por comenzar. Así, el club reveló los dorsales que vestirán los elementos del primer equipo, destacando la asignación para el ‘Bambino’: Gianluca Lapadula portará el número 9.

Advertisement

Leer Anterior

La selección peruana hará gira por departamentos

Leer Siguiente

PSG anunció  un nuevo  fichaje

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok