La hinchada crema celebra, Alianza UDH no pudo en casa

La hinchada crema celebra. El cuadro de Universitario de Deportes ganó 1-0 a Alianza Universidad con gol de Alejandro Hohberg en el último minuto y sacó tres puntos de oro, en la sexta fecha del Torneo Clausura.

Con este resultado el club de Ate comparte la cima de la tabla del Clausura con Sport Huancayo, con 13 puntos cada uno. En tanto, Alianza Universidad está octavo con 9 unidades.

Durante todo el partido, los cremas no pudieron hacer daño suficiente para vulnerar la valla del golero Diego Morales. El cuadro local estuvo más cerca de conseguir el primer tanto, pero no pudo.

Sin embargo, Universitario sacó a relucir la popular ‘garra crema’ en los minutos finales, para lograr el único tanto del partido  gracias a Alejandro Hohberg.

En la siguiente fecha, la ‘U’ recibirá a Binacional en el Monumental. Por su lado, los azulgranas tendrán que levantar cabeza y reivindicarse de visita en el cotejo contra Pirata.

Alianza Universidad (0): Morales, Ramos, Càmara, Gambetta, Carbajal, Rivas, Mendoza, Landauri, Duràn, Pajoy, Hansen. DT: R. Revollar.

Cambios: Arrasco x Rivas (45′).

Universitario (1): Carvallo, Vlearde, Ramos, Quinta, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Barreto, Correa, Hohberg, Osorio. DT: A. Comizzo.

Cambios: De la Cruz x Correa (62′).

T.A.: Ramos (8′).

Árbitro: Hibert Eliseo Villegas.

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco.

Leer Anterior

Alianza UDH y Universitario disputarán una copa aparte de los tres puntos

Leer Siguiente

09.09.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *