Alianza UDH y Universitario disputarán una copa aparte de los tres puntos

FOTO: RPP

El choque está a solo minutos de iniciar. Desde las 15:00 horas en el Estadio Heraclio Tapia León, Alianza Universidad recibe a Universitaro de Deportes.

Para darle mayor emoción al encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Clausura, la dirigencia de Alianza Universidad en coordinación con su patrocinador podrán en disputa un hermoso trofeo.

La idea es que el trofeo se quede en casa y se mantenga la racha ganadora del cuadro azulgrana.

Rony Revollar tenia cierta duda en la conformación de la defensa porque consideraba que Bogado y Cámara hicieron un buen trabajo ante Garcilaso, pero también está en lista Gambetta. En tanto, en el medio sector había otra incertidumbre, porque José el “Mudo” Rivas fue uno de los más sobresalientes en Cusco, pero el titular ante de su lesión es Óscar Vílchez.

A estas alturas Revollar tiene decidido con que once saldrá y lo veremos en la cancha.

Por su lado, el cuadro crema con cuatro cambios en el equipo titular,  buscará volver al triunfo luego de caer ante Deportivo Coopsol en la Copa Bicentenario. Ángel Comizzo apostará por Paulo de la Cruz, Anthony Osorio, entre otros.

Christian Ramos volverá a la zaga titular de Universitario. ‘La Sombra’ busca llenarle los ojos a los hinchas cremas, luego de las críticas que se desataron por su expulsión en el debut crema.

Leer Anterior

EsSalud: más de 11 mil pacientes con enfermedad renal crónica esperan trasplante de riñón

Leer Siguiente

La hinchada crema celebra, Alianza UDH no pudo en casa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *