La FPF reducirá el 25% de sueldos de los entrenadores

La Federación Peruana de Fútbol anunció que sus colaboradores (incluidos los entrenadores de todas las selecciones nacionales) acordaron renunciar al 25 % de sus salarios durante los meses de abril, mayo y junio.

El máximo ente del fútbol peruano hizo el anuncio mediante un comunicado que dice los siguiente:
La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento público que se encuentra trabajando de manera responsable para mitigar el impacto económico que ha provocado la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.
En ese sentido, viene realizando ajustes en sus diversas áreas para priorizar cuestiones esenciales de sus competencias e instituciones miembro, así como encontrar la factibilidad de darle estabilidad a su planilla de colaboradores, pilar fundamental de sus actividades y proyectos.
En un gesto de entendimiento y compresión bilateral, la FPF y sus funcionarios, colaboradores y Comando Técnico de todas las categorías de selecciones nacionales acordaron voluntariamente la reducción temporal de las remuneraciones en un porcentaje del 25 % durante los meses de abril, mayo y junio.
Esto no hace más que demostrar que la FPF, además de contar con grandes profesionales, también cuenta con excelentes seres humanos por su sentido de desprendimiento y solidaridad en situaciones de emergencia.
La FPF seguirá trabajando por alcanzar sus objetivos y ayudar al país a salir del momento adverso.
// Andina

Leer Anterior

Colegios profesionales proponen implementar comando anti Covid-19 en Huánuco

Leer Siguiente

Suspenden temporalmente a policía que pidió ayuda para comisaría de Breña

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *