Jugadores del León respaldan a Miflin

Miflin Bermúdez estaba en la cuerda floja en el León luego de perder ante Alianza Universidad 3 a 0 en la octava fecha de la Liga de Huánuco donde priorizó en la titularidad a su hijo Aldahir Bermúdez. La situación que colmó la paciencia de los dirigentes fue cuando el técnico, volvió a hacer jugar a su vástago en el partido que empataron 1 a 1 con Juan Bielovucic, encuentro donde perdieron la posibilidad del título. Esta situación provocó que los dirigentes le quiten la confianza y están en tratativas con otros entrenadores, entre ellos Roberto Tristán.

Pero, el grueso de jugadores del León de Huánuco, entre ellos los más representativos como Franck Carranza, Anthony Okoye y otros, respaldaban la continuidad del técnico porque consideraban que realizaron un buen campeonato a pesar de no llevarse el título.

La pretención de sacar a Bermúdez, incomodó al capitán y mejor jugador del León de Huánuco. Franck Carranza fue traído por Miflin y no aceptaría el cambio de entrenador. Además, el buen back central estaría pidiendo un incremento a su salario porque ese fue el compromiso de los dirigentes si clasificaban a la Etapa Provincial.

Advertisement

Con la posible llegada de Tristán u otro entrenador, algunos jugadores, sobre todo los jóvenes que repotenció Miflin, ya no tendrían cabida en el equipo, más aún cuando llegarían nuevos futbolistas.

Punto y aparte. Calificamos de bueno el trabajo de Bermúdez, que sin tener amplio plantel, supo equiparar y buscarle adecuados puestos a los jugadores. Salvo la cuestionable inclusión de Aldhair, el trabajo del entrenador es positivo y merece permanecer en el equipo.

Advertisement

Leer Anterior

Brisa del Huallaga y Mariano Santos en un partido decisivo

Leer Siguiente

Consorcio entregará estadio de Amarilis sin campo de fútbol