Jugadores de Construcción Civil hablan sobre lo que será el partido con León de Huánuco

Cada vez falta menos para darse el partido más llamativo de la segunda fecha en la Liga de Huánuco, entre León de Huánuco y Construcción Civil. Todo ya va calentándose para lo que será el sábado.

Dentro del plantel hay futbolistas que ya jugaron en ambos equipos, siendo algunos de ellos Denis Alania y Kevin Russo, delantero y zaguero central, respectivamente que el año pasaron defendieron la camiseta ‘crema’.

Alania manifestó que el debut que tuvieron fue un partido complicado y conforme que pasen los encuentros buscarán mejorar los errores que tuvieron en diversas circunstancias para que no vuelva a pasar en las próximas fechas.

En referencia al partido del sábado ante León, el ‘Cholo’ indicó: “Saldremos desde el primer minuto a jugar fuerte y no respetar al rival porque la idea es ganar para demostrar de qué estamos hechos”

Por su parte Russo dijo que saldrá al campo para cuidar de que su arco quede en cero. Refirió que todo el plantel está con la concentración plena para llevarse el triunfo.

Cabe recordar, que el partido está programado para este sábado a las 3:30 p.m. en el Complejo Deportivo de Paucarbamba y el costo de las entradas es de S/. 10 soles.

Advertisement

Leer Anterior

El fin de semana arrancan torneos de la Copa Perú en otras Ligas Distritales

Leer Siguiente

Alianza UDH sigue con trabajos intensos con miras a la Liga 2