Jugadores de Alianza Universidad se alistan para iniciar pretemporada

Los jugadores de Alianza Universidad ya pasan los exámenes médicos para luego iniciar el 11 de enero la pretemporada de cara al campeonato de la Liga 1 que debe iniciar el 26 de febrero en sedes descentralizadas.

La dirigencia azulgrana informó que ayer y hoy los jugadores que radican en Lima pasan los chequeos médicos en una clínica designada por la Federación Peruana de Fútbol. Los futbolistas huanuqueños viajaron a Lima para los exámenes de rigor.

Para los jugadores que llegarán del extranjero como el caso de Diego Morales, Diego Manicero y el colombiano Jonathan Ávila pasarán los exámenes el día jueves. Son un total de 25 futbolistas que deben ser evaluados para enviar el informe médico a la FPF.

Los jugadores enrumbarán a Huánuco el viernes para llegar el sábado en la mañana, luego quedarán listos para iniciar la pretemporada el lunes 11 de enero en el campo deportivo del Club Lawn Tennis.

Alianza Universidad, fiel a su estilo, es uno de los primeros equipos en pasar los exámenes médicos y planificar su pretemporada. El entrenador Rony Revollar anunció que su obligación es clasificar a un torneo internacional.

Advertisement

Leer Anterior

Próceres de la independencia de Huánuco y el Perú

Leer Siguiente

Rally Dakar: Price gana tercera etapa de motos, el argentino Benavides segundo