Jugadores de Alianza Universidad entrenan vía Zoom

Mientras Alianza Universidad espera que le autoricen continuar su pretemporada en Huánuco, el comando técnico al mando de Rony Revollar, optó por entrenar a sus jugadores vía la plataforma virtual Zoom. Algunos integrantes del plantel se encuentran en Lima y otros en Huánuco a la espera de continuar las prácticas presenciales.

A diferencia de otros equipos que sí están en su pretemporada con “normalidad”, Alianza Universidad junto con Sport Huancayo la pasan mal. Ambos equipos del centro del país se han limitado a seguir las indicaciones de su comando técnico por la plataforma virtual.

Revollar cita a sus jugadores una hora determinada para conectarse a la plataforma virtual, a través del cual el preparador físico les envía las rutinas que deberán seguir en sus hogares. Después, el entrenador les explica la rutina de trabajo y los esquemas de juego que proyecta plantear para la Liga 1.

“No nos queda otra que entrenar por zoom”, declaró el entrenador, mientras que la directiva espera que el Gobierno autorice al cuadro huanuqueño siga con sus entrenamientos en Huánuco. Los azulgranas solicitaron concentrar en el Hotel La Estancia y trasladarse al campo del Lawn Tennis cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

Es la única opción que tienen para continuar sus entrenamientos porque en Huánuco no hay un centro deportivo que los albergue para internarse y realizar su pretemporada.

Mientras eso pasa con huanuqueños y huancaínos que llevan más de cuatro días sin entrenar, otros equipos están sacando clara ventaja en sus preparativos.

Advertisement

Leer Anterior

Instalarán dos plantas procesadoras de granadilla en Chinchao

Leer Siguiente

Miniplanta de oxígeno empieza a producir en el centro de salud Aparicio Pomares