Jugadores de Alianza UDH inauguran campeonato del MP

Con la finalidad de confraternizar y realzar el nombre de nuestra mártir del Ministerio Público, el sábado último se inauguró el campeonato deportivo institucional del Distrito Fiscal de Huánuco.

La cita fue desde las 9 de la mañana del sábado último, en las instalaciones del campo deportivo Las Nuevas Cataratas, y contó con la participación del comando técnico del Club Alianza Universidad de Huánuco, quienes dieron el play de honor.

La organización estuvo a cargo del Dr. Roberto Castillo Velarde, encargado de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores y presidente de la Comisión organizadora de deporte, asimismo se contó con la presencia de los señores fiscales, personal administrativo y médico legal, que hicieron un total de 24 equipos participantes.

Advertisement

El campeonato se lleva a cabo hasta mayo, con ocasión de las actividades por el trigésimo octavo aniversario del Ministerio Público. “Lo que buscamos es confraternizar, unir a los trabajadores y hacerles saber que el deporte es una actividad sana y que merece ser practicada, por eso agradezco a todas las delegaciones que nos acompañaron el sábado y espero que el juego limpio prime, que gane el mejor y que la confraternidad perdure” Acotó Castillo Velarde.

Advertisement

Leer Anterior

Concluyen designación de fiscal investigado por violencia familiar

Leer Siguiente

Diego Morales: la muralla en Alianza Universidad