Jorginho Sernaqué iluminó a Alianza UDH

Alianza Universidad con cuatro goles de Jorginho Sernaqué de formidable actuación superó a Santos 5 goles a 2, pero el resultado no le alcanzó para llevarse la Copa Perú. El traspié con UDA en la primera fecha fue el factor principal para no llevarse el título.

Alianza Universidad fue superior a lo largo de los 90′ y con un desequilibrante Jorginho Sernaqué derrotó 5-2 al Santos de Nazca en el primer duelo de la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2018.

Sernaqué tuvo una tarde que ni en sus mejores sueños se iba a imaginar, el Estadio Nacional fue testigo de los cuatro goles del jugador huanuqueño: 18′, 34′, 68′ y 90′; y uno de Raúl Cunya a los 50′ fueron los tantos del triunfo que vivieron cientos de hinchas azulgranas que viajaron a Lima para ver el partido.

Advertisement

Para el Santos FC descontaron Irvin Romero a los 46′ vía penal y otro de Saúl Reyes (48′) que le puso suspenso al partido cuando emparejaron las cosas en el inicio del segundo tiempo.

Alianza Universidad esperó el resultado del Molinos Pirata y UDA para coronarse campeón, pero la abultada goleada de los norteños sobre UDA, hizo que el título de la Copa Perú se vaya para el norte.

RECHAZARON RECLAMO DE ALIANZA

Las posibilidades de ganar la Copa Perú se esfumaron por completo, porque en segunda instancia, La CJFPF, declaró improcedente del reclamo que presentó Alianza Universidad contra UDA por mala inscripción del jugador Eddel Ortiz. La noticia les dieron a los huanuqueños, minutos antes de empezar el juego ante Santos.

Advertisement

Leer Anterior

Ayudante de cocina muere por intentar salvar a un gato

Leer Siguiente

Aliancista es el mejor de la Finalísima