Jean Deza da otro paso en su trayectoria futbolística y llega al Alianza UDH

El Alianza Universidad de Huánuco en la última semana anunció a los refuerzos que lo acompañarán en la segunda rueda del campeonato para buscar el tan ansiado retorno a la Liga 1. En ese marco, el club huanuqueño anunció la contratación del volante ofensivo Jean Deza.

Viene proveniente de Cienciano de Cusco luego de jugar hasta el mes de mayo en dicho club. Luego de ello no tuvo participación en ningún equipo, aunque se rumoreaba que iba a llegar al Sport Boys del Callao, pero eso no se dio finalmente y el futbolista de 30 años firmó con el Alianza UDH.

Deza disputó seis partidos en la temporada con Cienciano y estuvo involucrado en temas extradeportivos que obligaron al club imperial en buscar una rescisión de contrato con el extremo peruano.

Advertisement

El futbolista ya sabe lo que es jugar la Liga 2 debido a que el 2021 vistió la camiseta de Carlos Stein en el que jugó 17 encuentros y anotó 5 goles. Esta será su primera experiencia en un club huanuqueño y la hinchada espera que haya un buen balance deportivo por parte del refuerzo.

Deza se suma a las contrataciones de Raúl Tito y el delantero colombiano Lionard Pajoy para poder ser parte del elenco estudiantil en lo que resta de la temporada 2023 de la Liga 2 del fútbol peruano.

Advertisement

Leer Anterior

Corinthians no quieren jugar en el Monumental

Leer Siguiente

Copa Perú: el domingo arrancan la ida de la etapa departamental en Huánuco