Israel Hilario, orgullo huanuqueño

Israel Hilario es uno de los mejores paradeportistas del país y lo ha demostrado en importantes competencias internacionales del paraciclismo, así como en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 donde se alzó con una medalla de oro. Y es huanuqueño, y como orgullo para su tierra, llega para prepararse para representar al Perú en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El paraciclista ya clasificado a los Juegos Paralímpicos sigue con su fuerte preparación y agradeció a Tu Diario por la cobertura en su llegada a su ciudad natal. Felicitó que en Huánuco se estén reflotando el deporte del ciclismo. Pidió a las autoridades apoyar a los deportistas porque son parte importante para el desarrollo de una sociedad.

Mencionó que se está preparando para participar en diversos torneo internacionales. Su experiencia por muchos años en Europa lo convierten en un paraciclista de primer nivel, prueba de ellos son los múltiples títulos mundiales que ganó ante los mejores del planeta.

Advertisement

Antes de llegar a Tokio, Israel Hilario participará en torneos de Italia, Bélgica, Países Bajos y regresará para un intenso entrenamiento para lo que será una de sus competencias más importantes: los Juegos Paraolímpicos Tokio 2020.

Lo acompañamos durante su recorrido por la ciudad y pudimos constatar su profesionalismo y la pasión única que tiene por el ciclismo. Mencionó que su preparación será por las zonas altoandinas porque representar al Perú en el extranjero es el orgullo más grande que pueda sentir.

ALGO +

Se espera que las autoridades huanuqueñas e instituciones privadas apoyen al gran Israel Hilario, uno de los huanuqueños más exitosos de los últimos años.

Advertisement

Leer Anterior

Unheval, Tarapacá y Curasi inician pretemporada

Leer Siguiente

Cáncer de piel: conoce los superalimentos que te protegen de este terrible mal

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok