Huanuqueños sacaron la garra y vencieron 3 a 2 a limeños

En fútbol Categoría B de los Juegos Escolares

El equipo masculino de fútbol de la I.E.P Springfield School de Huánuco en la Categoría B debutó con el pie derecho y de gran manera ayer al vencer por 3 goles a  2 a la I.E.  San Basilio del Rimac (Lima)  en la primera fecha de la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Gracias a un eficiente traslado del balón y un eficaz despliegue de ataque y defensa, llegaron los tantos del cuadro huanuqueño que se presentó en el Estadio Municipal  Campo de Marte.

El entrenador Erickson Callallí, felicitó el accionar de sus dirigidos. Mencionó que por el debut se mostraron algo nerviosos y se dejaron empatar, pero luego hicieron su fútbol para conseguir el esperado triunfo.

Hoy el representante huanuqueño hoy a partir de las 9 de la mañana se enfrentará al campeón de Huancavelica. El equipo que campeone en esta categoría B (13 y 14 años de edad) de los Juegos Deportivos Escolares 2019, representará al Perú en los Juegos Sudamericanos Escolares a celebrarse en la ciudad de Asunción – Paraguay.

Leer Anterior

Incendio deja en la calle a tres familias

Leer Siguiente

19.09.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *