Incendio deja en la calle a tres familias

EMERGENCIA OCURRIO EN AUCAYACU

Un corto circuito en una de las casas donde funcionaba un taller de mecánica, provocó que el fuego termine extendiéndose a los otros inmuebles construidos a base de madera y calamina. Pese a denodados esfuerzos de los vecinos por apagar, las llamas dejaron en cenizas las pertenencias de tres familias, entre ellos Teddy Pasanatto Torres (54) y Elizabeth Gallardo Gómez (50).

Con baldes y tinas, los moradores intentaron apagar el fuego, pero al no lograr llamaron a los bomberos, pero por falta de implementación no pudieron hacer nada, solo atinar a mirar y pedir a las personas no exponerse. Esta triste realidad llamó la atención de los ciudadanos de Aucayacu, quienes piden implementar a los hombres de rojo para que no vuelva a repetirse como lo ocurrido en la primera cuadra de la Av. San Martín, en la junta vecinal Sangapilla.

AYUDA. La municipalidad de José Crespo y Castillo a través de la Oficina de Defensa Civil entregó colchones y calaminas a las tres familias que perdieron todas sus pertenencias tras el incendio que movilizó a policías, serenos y vecinos de Aucayacu. La ayuda consistió en nueve colchones de una plaza y media y 40 planchas de calamina.

El programa “Luz en la noticia” de radio Luz realizó un programa especial para recoger ayuda para las personas que perdieron toda, sus pertenencias. En pocas horas lograron recoger víveres, prendas de vestir y 820 soles que fueron entregado a los damnificados.

EN CIFRA

15 personas son los que perdieron sus pertenencias tras el incendio

Leer Anterior

Capturan a chofer requisitoriado

Leer Siguiente

Huanuqueños sacaron la garra y vencieron 3 a 2 a limeños

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *