Huanuqueño Santamaría entrena con la Selección Peruana para enfrentar a Corea del Sur

En principio, el ‘Cabezón’ Reynoso no contará con el lesionado Luis Advíncula, como tampoco están en la convocatoria -tras acuerdo con el técnico- Renato Tapia y André Carrillo. Solo ante Corea del Sur tampoco estará Gianluca Lapadula, dado que el DT aguarda tenga más descanso tras el calendario agitado que acabó con el ascenso del Cagliari.

En la lista, uno de las más recientes incorporaciones a los entrenamientos en Seúl, es el huanuqueño Anderson Santamaría, quien se sumó ayer al grupo que ya estaban desde el pasado domingo, conformado por Christian Cueva, Carlos Cáceda, Carlos Zambrano, Edison Flores, Marco López, Yoshimar Yotún, Jesús Castillo y Jhilmar Lora.

Advertisement

También llegaron luego Christopher Olivares, Alexander Callens, Sergio Peña, Paolo Guerrero, José Carvallo, Alex Valera, Christofer Gonzales, Pedro Gallese, Luis Abram, Wilder Cartagena, Pedro Aquino y Miguel Trauco.

El duelo ante los coreanos genera expectativa ya que, además, de poder ver la evolución de la Selección Peruana, servirá para el regreso de Paolo Guerrero.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza UDH es cuarto en la Liga 2

Leer Siguiente

Cofradía de Negritos El Doctorcito, 15 años de danza y devoción