Huanuqueñas pierden en Huancavelica

Echa Muni superó a Botica 24 Horas en Regional del fútbol femenino

En el Estadio de Tayacaja (Huancavelica) se jugó el partido de ida por la semifinal de la Etapa Regional de la Copa Perú en el fútbol femenino donde las integrantes de Botica 24 Horas, subcampeón de Huánuco, perdió 1 a 0 ante su similar de Echa Muni de Las Pampas.

Las dirigidas por Jaime Cuadros dieron dura pelea incluso pudieron adelantar en el marcador. El primer tiempo fue muy parejo terminando el compromiso 0 a 0.

En el complemento Echa Muni aprovechó el cansancio de las huanuqueñas que viajaron más de 12 horas para llegar a Tayacaja. Botica 24 Horas bajó su rendimiento y eso aprovechó las locales para encimar sobre todo con pelotazos desde fuera del área.

Advertisement

El representativo huanuqueño se batió con todo para mantener invicto su portería, también sacó fuerzas de flaqueza para crear peligro en el arco rival. Cuando todo hacía suponer que el partido terminaba en empate, Sara Jurado se sacó a su marcadora y sola frente al arco remató cruzado para poner el 1 a 0.

A pesar de la derrota, las huanuqueñas se mostraron tranquilas y esperan el partido de vuelta que se jugará el domingo 17 de noviembre en la ciudad de Ambo.

Advertisement

Leer Anterior

MTC modifica proceso de emisión de brevetes

Leer Siguiente

Huariaca gana torneo de fútbol de menores