Huánuco vivirá intensa carrera por Día del Motociclista

La Comunidad Motera de Huánuco y la empresa Jairo Motors, organizan la competencia de carrera de motos lineales que se realizará el 3 de diciembre con motivo de celebrase el Día del Motociclista.

Es la segunda competencia que realizan en el año y en esta ocasión competirán en la carretera Huánuco hasta el Centro Arqueológico de Kotosh, tramo que se ampliará de acuerdo a las categorías. El evento se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los organizadores informaron que las categorías que pueden inscribirse son: 100, 110, 150, 180, 190, 200, 220 y 300. Se premiarán a los dos primeros en cada serie.

Tanto los conductores como las motocicletas, deberán tener al día sus documentaciones. Licencia de conducir, Soat, llantas en buen estado, correcto sistema de iluminación y frenos. Todos los conductores deben llevar los implementos de seguridad. Las inscripciones se realizan en el jr. Tarapacá 943.

Entre los clubes de motociclistas que participarán, están: Chasqui, Wawqui, Yamaha R15, GP Huánuco, Rutearte Huánuco, entre otros.

Leer Anterior

Fútbol femenino: primer duelo de gran final será el domingo en en Huancayo

Leer Siguiente

Hablemos de Cultura: Rodolfo Holzmann, el huanuqueño alemán

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *