Hoy rugen los motores

Gran competencia automovilística en Santa María del Valle

Hoy se realiza la gran competencia automovilística por los 480 Aniversario del Distrito de Santa María del Valle. La partida será en la Plaza de Armas a partir de las 9 de la mañana. El recorrido será hasta San Sebastián de Quera donde los vehículos retornarán hasta la capital del distrito.

Participan alrededor de 20 pilotos regionales que ayer realizaron el reconocimiento de la carretera.  También se presentaron en la Plaza de Armas de Santa María del Valle donde rugieron los motores en el súper prime.

La Comisión Organizadora ha coordinado con la Policía Nacional para cerrar la vía de 9 a 12 del mediodía. Durante la competencia se ubicará personal de seguridad de la Municipalidad del Valle para guiar al público y se ubiquen en zonas seguras.

En la Plaza de Armas será la llegada de los vehículos. Los organizadores entregarán premios en efectivo a los primeros puesto. El alcalde Isaías Tolentino invitó a los amantes del automovilismo visitar el distrito y disfrutar de la competencia que se realiza después de muchos años.

Leer Anterior

Lo sorprenden con pistola de fogueo

Leer Siguiente

Protestan por paralización de obra en el colegio HV

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *