Hinchas blanquiazules causaron desmanes en calles de Huánuco

Un numeroso grupo de jovenzuelos hinchas de Alianza Lima causaron desmanes en las calles de Huánuco antes y después que su equipo juegue con Alianza Universidad. Desde el sábado por la noche se concentraron en los parques del distrito de Amarilis, donde realizaron pintas al ornato público en varios sectores, situación que fue advertida por las autoridades de la Municipalidad de Amarilis quienes reportaron que lo vándalos dañaron también los murales culturales recientemente pintados en la vía de evitamiento “Héroes del Cenepa”.

Entre los revoltosos se encontraban hinchas de Huánuco, Pasco, Pucallpa que hacían lo que el grupo que llegó de Lima les ordenaba. Lamentablemente ni la policía con la Prefectura tomaron acciones para controlar a los vándalos.

Advertisement

“Solicitamos a los dirigentes nacionales del Club Deportivo Alianza Lima, se hagan cargo de los daños ocasionados en el distrito, teniendo en cuenta que los barristas están empadronados y han sido identificados a través de fotos que ponemos a disposición del club”, se lee en el pronunciamiento de la Municipalidad de Amarilis.

Después que se equipo perdiese, los jovenzuelos causaron disturbios en las calles aledañas al estadio y también en la Laguna Viña del Río, situación que no pudo controlar la Policía.

Advertisement

Leer Anterior

Avanza estudio para doble vía Rancho – Panao – Chaglla

Leer Siguiente

Pajoy hizo que la copa se quede en Huánuco